App para niños que componen música

MINIMÚSICA PRESENTA TOC AND ROLL, SU PRIMERA APLICACIÓN CREADA PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN COMPONER SUS PRIMERAS CANCIONES


Bajo el lema ¡Compón tu primera canción! minimúsica presenta TOC AND ROLL, la primera aplicación ideada para que los niños puedan componer sus primeras canciones y desarrollar su creatividad de una forma fácil, divertida e intuitiva. Como si se tratara de un estudio portátil, TOC AND ROLL ofrece la posibilidad de mezclar diferentes instrumentos en un multipistas virtual, añadirles efectos, grabar la voz y compartir el resultado con el resto del mundo.

Sin necesidad de tomar clases de solfeo, la aplicación dispone de un entorno en el que se puede descubrir de una manera intuitiva y muy rápida cómo funciona el lenguaje musical, la armonía y el ritmo, además de ser una notable puerta de entrada a las herramientas de producción y a la creación de música a través de la tecnología.
Hay que aclarar que la aplicación tiene un costo de € 1,79.

La aplicación ofrece también la opción de guardar y compartir cada canción, subiéndola a Youtube y compartiéndola por correo o en Redes Sociales.


TOC AND ROLL está disponible para iPad e iPhone en App Store.

-Ha obtenido más de 18.000 descargas en 75 países distintos.
-Se ha colocado en el top descargas de App Store en las categorías de Música y Niños en países como Reino Unido, México y España.
-Ha sido selecciona por The App Date para ser presentada como una de las 3 aplicaciones del momento en su edición de marzo.
-Ofrece más de 1.000 combinaciones diferentes de instrumentos reales y no contiene ningún tipo de publicidad ni compras integradas.

Quizás te interese 

0 comentarios:

Publicar un comentario